SÍ A LA TIERRA
UPyD quiere así mostrar su rechazo al proyecto de tierras raras que plantean llevar a cabo en el campo de Montiel ante la pasiva mirada de algunos gobiernos locales.
Con las pituitarias aún ennegrecidas por el humo de neumáticos quemados en el incendio de Seseña, gracias al fracaso de las políticas medioambientales de Bono, Barreda, Cospedal y Page, este último apoyado por Podemos, UPYD en Castilla La Mancha dice NO a esta herida a cielo abierto que acabará desangrando de agua y recursos esta zona emblemática de la meseta manchega.
El compromiso de UPYD Manzanares por el medio ambiente y la lucha por la defensa del patrimonio cultural y medioambiental de nuestra localidad es innegable, siendo la formación magenta una de las más activas a la hora de elevar al Ayuntamiento propuestas de mejora y protección de los bienes comunes de los ciudadanos.
Por último queremos hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que se unan a esta marcha y nos acompañen a nosotros y a la plataforma organizadora el próximo sábado.
En UPYD decimos NO a las tierras raras

0 comentarios
Dejanos tu comentario :